Preguntas frecuentes

1 ¿Qué es Xalambo.com?

Xalambo.com es un nuevo portal de internet dedicado a los libros y la formación. En él, escritores y lectores, así como creadores de contenido formativo y el público en general, podrán encontrarse para compartir sus creaciones y hallar respuesta a sus necesidades de lectura y formación, entretenimiento e inspiración.

2 ¿Qué beneficios adquiero al registrarme en Xalambo.com?

Al registrarte en Xalambo.com podrás estar enterado de nuestras novedades editoriales y de formación, leer muestras de nuestras publicaciones, comentar y calificar los libros que más te gustan y recibir nuestro newsletter mensual con información de interés.

3 ¿Puedo modificar mis datos de Xalambo.com?

Sí. Solo requieres validarte con tu correo electrónico y tu contraseña y, una vez hayas ingresado, podrás modificar la información que nos hayas suministrado. Una vez validado haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado «Registro / Inicio de sesión». Una vez ampliados y/o modificados tus datos haz clic en «Enviar».

4 ¿Cómo puedo darme de baja de Xalambo.com?

Para darse de baja de xalambo.com tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado «Registro / Inicio de sesión». En la página de «Mis datos» accede al apartado «Bajas de xalambo.com», selecciona la opción de baja y haz clic en «Enviar».

5 ¿Cuánto cuestan los libros que venden en Xalambo.com?

En nuestra página www.xalambo.com puedes ver nuestra oferta de libros y sus precios.

6 ¿Me envían el libro a cualquier parte?

Solo a destinos dentro de Colombia.

7 ¿Cuánto cuesta el envío?

Cobramos un valor fijo de $10.000 sin importar el destino dentro de Colombia.

8 ¿Puedo comprar mi libro en tiendas físicas?

No. Estamos trabajando para que pronto puedas hacerlo. Solo puedes comprarlo en librerías en internet en la modalidad Impresión Bajo Demanda.

9 ¿En cuáles librerías en internet o plataformas virtuales puedo comprar los libros de Xalambo si estoy fuera de Colombia?

Si estás fuera de Colombia puedes comprar nuestros libros en modalidad Impresión Bajo Demanda en las siguientes plataformas virtuales o librerías en internet: xalambo.com/librerias/

×